El sábado 28 de mayo tuvo lugar el diálogo organizado por el Metropolis bleu, el festival literario internacional de Montreal, y Acción Exterior Cultural de España. Se presentará la serie de diálogos digitales Canadá-España y se conversará sobre territorios y mapas en movimiento, que se relacionan, se alimentan y construyen identidades que nunca son sencillas de definir. Participaron la gran biógrafa y poeta Rosemary Sullivan, la periodista y gestora cultural Ingrid Bejerman, la escritora Raquel Martínez-Gómez y el escritor y traductor Lawrence Schimel

El miércoles 1 de junio tuvo lugar el coloquio «De España a Europa, y de Europa al mundo», en el que la escritora Raquel Martínez-Gómez participará junto a los autores Jesús Carrasco y Jacobo Bergareche.

Por otro lado, el primer episodio de «¡Buenos días, Europa!» estuvo dedicado a la Feria del Libro de Madrid. En la misma participó la directora de la FLMadrid, Eva Orúe, la escritora Raquel Martínez-Gómez y el jefe de comunicación de la Comisión Europea, Juan González Mellizo.

¡En Spotify y Anchor! https://open.spotify.com/episode/16zq4kGYFJn0sTVrbXbEmi

https://pic.twitter.com/YGc4lBdc9

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *